domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

O’Higgins llamó la atención con delicioso detalle en su camiseta

El club de la Sexta Región presentó una nueva camiseta en su debut ante Huachipato, y a pesar de su derrota en la cancha, pudo llamar la atención por un especial detalle proporcionado por uno de sus nuevos auspiciadores. La medida podría costarle una multa de la ANFP.

El Campeonato Nacional ya empezó, y muchos de los equipos ya tuvieron su debut, con dispares resultados. O’Higgins sufrió una derrota en la cancha ante Huachipato por 2-1, pero fuera de esta tuvieron una victoria en el área de los virales, ya que su camiseta llamó la atención del mundo por un particular detalle: Un paquete de papas fritas.

Y no solo eso, gracias a su nuevo auspiciador, McDonalds, las camisetas del cuadro de la Sexta Región están numeradas con las clásicas papas del local de comida rápida, y en las puntas se puede observar manchas de ketchup, algo que en redes sociales enloqueció a los hinchas.

La medida ha aparecido en distintos medios, y ha sido abordado con humor. Marca lo catalogó como «algo nunca antes visto», mientras que en FutbolRed declaró que con esto O’Higgins «demostró lo que es publicidad en todo el sentido de la palabra». Desde Footy Headlines lo denominaron como algo «ridículo».

Pero existe un problema. Debido al reglamento de la ANFP, el ‘Capo de Provincia’ podría ser multado, ya que los números de las camisetas no eran del todo visibles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias