domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Dispar debut en Primera B: Valdivia goleó y La Serena empató

En la última jornada de la primera fecha de la Primera B, Deportes Valdivia masacró con una goleada por 4-0 a Santa Cruz, donde debutó Juan Carlos Gaete. Mientras La Serena solo pudo rescatar un empate ante Deportes Copiapó en el norte.

Un dispar debut se vivió en la doble jornada que cerró la primera fecha de la Primera B. Deportes Valdivia goleó por 4-0 a Santa Cruz, en el debut de Juan Carlos Gaete en el cuadro visitante, mientras que La Serena solo pudo rescatar un empate a un gol ante Deportes Copiapó.

En el encuentro disputado en el Estadio Parque Municipal, la máxima figura fue Marco Sebastián Pol, que anotó una tripleta en el primer tiempo que dejó muy herido a Deportes Santa Cruz. El primero llegó de un cabezazo a los 4 minutos, luego a los 14′ con un derechazo que mandó al fondo de la red, y a los 24′, al anotar desde la derecha. El cuarto gol llegó a los 70′ con Francisco Ibañez dando su cuota. Gaete intentó contraatacar, pero nada pudo hacer junto a Santa Cruz.

Mientras, en el Luis Valenzuela Hermosilla, el primer gol lo anotó Fabián Hormazabal a los 30′, y le dio la ventaja parcial al club de la cuarta región, pero a los 61′, fue Diego García Medina el encargado de empatar el encuentro para Copiapó.

Con estos resultados, Valdivia se queda como puntero gracias a la amplia diferencia de goles, mientras que La Serena y Copiapó tuvieron que repartir puntos. En Deportes Santa Cruz, Juan Carlos Gaete vivió un partido del terror y ve como su equipo debuta sin sumar.

Publicado en: Noticias