domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sufrió pero ganó: Boca Jrs. sumó de a tres frente al Lanús

En la decimonovena jornada de la Superliga Argentina, el conjunto de Gustavo Alfaro venció por 2-1 al equipo de Luis Zubeldía en La Bombonera. El ex elenco de Fuenzalida y Medel marcha tercero en la competición trasandina y no le pierde pisada a los líderes.

No la tuvo fácil. Boca Juniors derrotó por 2-1 a Lanús en La Bombonera, en un encuentro valido por la decimonovena jornada de la SuperLiga Argentina. El cuadro ‘xeneize’ sumó una nueva victoria y alcanzó el tercer puesto de la competición trasandina, con 34 unidades, a diez del líder, Defensa y Justicia.

En la primera parte, el conjunto de Gustavo Alfaro no logró crear grandes ocasiones de gol. El primer tiempo se caracterizó por las imprecisiones y errores a la hora de encontrara espacios, que no permitieron a ninguna equipo ponerse en ventaja.

Ya en el segundo tiempo, el local logró abrir el marcador en el 54′ a través de un cabezazo de Emmanuel Más. Sin embargo, Jose Sand igualó el encuentro cuatro minutos después, con un remate de izquierda. Sin embargo, Boca reaccionó y puso el 2-1 en el minuto 60, gracias a tiro con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda de Mauro Zárate.

Con este resultado, Boca se mantiene tercero con 35 puntos y un partido pendiente frente a Atlético Tucumán. El encuentro ante el cuadro de Ricardo Zielinski se jugará el miércoles 20 de febrero a las 21:00 horas.

Publicado en: Noticias