domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gamboa debió interrumpir el partido entre Audax y Antofagasta

El árbitro Nicolás Gamboa decidió terminar el partido entre 'italicos' y 'pumas' luego de que un proyectil le cortara la ceja a un jugador del conjunto visitante. Desde ambos clubes manifestaron el deseo de seguir disputando el encuentro. Finalmente, el partido se terminó reanudando.

Grave incidente en la Florida. Luego de que Felipe Flores anotara el trinfo parcial de Deportes Antofagasta en el minuto 26, los festejos del conjunto visitante  terminaron desencadenando una serie de sucesos lamentables.

Los jugadores del CDA celebraron en el banderín del córner, cerca de la galería sur, donde se encuentran los simpatizantes de Audax Italiano, quienes lanzaron monedas a los futbolistas del cuadro visitante. Uno de los proyectiles le cortó la ceja a Gabriel Sandoval, hecho que fue percibido por los árbitros del encuentro.

Nicolás Gamboa decidió suspender el partido por faltas de garantías, hecho que molestó a las parcialidades ‘pumas’ y ‘italicas’, pues ellos querían seguir jugando.

«Me parece que no es para suspenderlo, entiendo lo que pasa con el jugador, pero han pasado cosas más graves en el fútbol», explicó el técnico del conjunto de La Florida, Juan José Ribera.

La decisión de la cuaterna arbitral fue acogida por el presidente de la Comisión de Árbitros, Enrique Osses, que entregó sus impresiones: «El jugador Sandoval, efectivamente recibió un proyectil y Gamboa se preocupó más por su salud que del partido».

Finalmente, el partido se reanudó  luego de que los simpatizantes del cuadro local, apostados en el sector sur, abandonaran el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Gamboa