lunes 18 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo tras la 1° fecha

Comenzado el campeonato local, hubo cruces que aparte de dejar un resultado también arrojaron una estadística. A continuación, revisa como quedó la tabla de posiciones y algunos otros datos que dejó esta primera jornada en la competición chilena

Finalmente volvimos a lo nuestro. Terminado el receso de fichajes de verano, el balón volvió a rodar en el plano local, en una primera fecha del Campeonato Nacional  que dejó varias sorpresas como también estadísticas y goles. A continuación algunos de los datos que dejó la jornada.

Se jugaron ocho partidos, de los cuales en cinco hubo un ganador, mientras que en los tres restantes hubo empate. Por otra parte, también hubo novedades en la tabla de goleadores, donde Diego Valencia de Universidad Católica y Andrés Vilches de Colo Colo se ubicaron como líderes momentáneos, ambos con dos dianas.

Además, en esta primera fecha, la peores defensas fueron las de Audax Italiano y Unión Española que recibieron tres tantos por parte de Antofagasta y Colo Colo respectivamente.

En esta fecha también destacaron el triunfo de U. La Calera frente a Palestino, la victoria de la UC frente a Coquimbo en el ‘duelo de campeones’ y la igualdad como local de Universidad de Chile (vs. Cobresal) y U. de Concepción (vs. Everton).

LA TABLA QUEDÓ ASÍ:

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas