miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Buffon tras caída de la Juventus: «Es un partido que no debemos perder»

El portero y capitán de la 'Vecchia Signora' lamentó las ocasiones perdidas que tuvo su equipo en el segundo tiempo en la derrota ante el Olympiakos que dejó a los italianos en la tercera posición del Grupo A de la Champions. Además, criticó el cometido de su escuadra en la etapa inicial.

No lo pasó bien la Juventus en su visita al Olympiakos de Grecia, luego de perder por la cuenta mínima en una caída que dejó a los de Turín en una complicada tercera posición del Grupo A de Champions League.

Tras el partido, el capitán ‘bianconerí’, Gianluigi Buffon, sacó la voz y fue concluyente en decir que «cada derrota complica el camino para cualquier tipo de objetivo. Seguramente este es un partido que no debemos perder».

Eso sí, el arquero de la ‘Vecchia Signora’ resaltó el buen complemento que realizó su equipo, aunque lamentó las ocasiones de gol desperdiciadas. «Hemos hecho un gran segundo tiempo creando muchas chances, pero no hemos sido capaces de remontar pese al número de opciones».

Finalmente, Buffon criticó la actuación de su elenco en el lapso inicial, manifestando que «si hubiésemos jugado todo el encuentro como en la reanudación, el resultado hubiera sido diferente».

Ahora el equipo de Arturo Vidal se concentrará en su partido del próximo fin de semana por el Calcio ante el Palermo, con la misión de sumar de a tres para seguir firmes en la cima del campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon