lunes 18 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Daniel Morón sería opción de Rueda para llegar a la ‘Roja’

El técnico 'cafetero' busca con urgencia un nombre que reemplace al preparador de arqueros en la selección chilena, luego de la salida de Álex Whiteley en diciembre pasado. Uno de los favoritos para ocupar el cargo es el 'Loro', quien ya cuenta con experiencia a nivel de selecciones.

Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena,  iría por la incorporación de Daniel Morón como preparador de arqueros para llegar a Juan Pinto Durán. El colombiano busca con urgencia un reemplazo para Álex Whiteley, quien fue despedido en diciembre pasado.

En la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) esperan que el reemplazante de Whiteley arribe a la ‘Roja’ a más tardar a finales de febrero, es por esto que apresurarían la llegada del ex portero de Colo Colo, según consignó La Tercera.

Sus pergaminos como profesional del ‘Cacique’  como ex jugador y preparador de arqueros, además de sus trabajos con Nelson Acosta y Marcelo Bielsa cuando dirigían a la Selección  le darían el favoritismo al ‘Loro’ para suplir el cargo, además, el nacionalizado chileno cuenta con experiencia trabajando con Claudio Bravo, quien se espera que vuelva  a las citaciones del ‘cafetero’.

De no concretarse la llegada de Morón, en Quilín tendrían en carpeta como plan B la contratación de Eduardo Azargado y Patricio Toledo. En cuestión de tiempo se sabrá a quien decidirá nominar Rueda para su periplo al mando de la ‘Roja’

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Reinaldo Rueda