lunes 18 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

En Turquía aseguran que Gary Medel emigrará al West Ham

Cansado de las malas administraciones en Besiktas y la relación hostil con su técnico, el 'Pitbull' tomó la decisión de abandonar el club con destino a Inglaterra. De concretarse su llegada, sería el segundo paso del ex U. Católica en la Premier League, tras su paso por el Cardiif City.

Gary Medel ya tendría sus maletas listas para dejar Tuquía. El mediocampista chileno ya habría acordado todo para sumarse al West Ham United de Manuel Pellegrini, debido principalmente a los conflictos que el ‘Pitbull’ ha tenido con el cuadro de las ‘águilas negras’.

Además, la relación hostil del ex U. Católica con su técnico, Senol Gunes, debido a que lo ha relegado de la oncena titular en el último tramo de la campaña, habría sido un factor determinante para la decisión del ‘Pitbull’. El bicampeón de América tuvo una reunión con los directivos del club donde informó sobre su inminente salida.

De esta forma, Medel llegaría a la Premier League a final de temporada. Cabe destacar que los ‘hammers’ ofrecieron ocho millones de dólares por la carta del jugador de 31 años, sin embargo, desde Estambul rechazaron la oferta. Si se concreta el fichaje, sería el segunda paso del oriundo de Pudahuel en Inglatera, luego de su paso por el Cardiff City.

Publicado en: Noticias