lunes 18 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Conmebol modificó fixture de fase de grupos en Copa Libertadores

El organismo sudamericano realizó modificaciones en el fixture de la Copa Libertadores, para así privilegiar a las selecciones nacionales, con miras a la Copa América que se disputará en Brasil este año. Católica y Universidad de Concepción verán modificados uno de sus encuentros.

La Conmebol realizó cambios en el fixture de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pensando en la Copa América que de disputará en Brasil. Con las modificaciones realizadas, las selecciones nacionales podrán contar los jugadores que compitan en el torneo durante los amistosos de la fecha FIFA entre el 18 y 26 de marzo.

De este modo, los partidos por la fecha 3 del certamen, que en un principio estaban programados para la semana del 25 al 31 de marzo, quedaron fijados para la semana del 1 al 7 de abril.

Por lo que Universidad Católica jugará ante Gremio el jueves 4 de abril en San Carlos de Apoquindo a las 19:00 horas, mientras que el compromiso entre Universidad de Concepción con Godoy Cruz se disputará el 2 de abril a las 19:15 horas en el Ester Roa Rebolledo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch