lunes 18 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

«Vidal tendrá un rendimiento muy bueno con Barcelona»

El estratega del Olympique de Lyon dedicó un par de alabanzas al 'Rey Arturo' y al Barcelona, a horas del choque que sostendrán por los octavos de final de la Champions League. Vidal podría ingresar a la cancha en reemplazo de Arthur, que se encuentra lesionado.

Este martes, Barcelona hará su estreno en los octavos de final de la Champions League, a las 17 horas, visitando al Olympique de Lyon y sus entrenadores ya comenzaron a calentar el encuentro. Pero uno de ellos dedicó unas palabras a la figura chilena que deseará protagonizar este encuentro, Arturo Vidal.

Bruno Genesio, entrenador del cuadro francés, se refirió al momento que vive el cuadro ‘culé’, y en particular al posible ingreso del ‘King’ a la cancha. «Un equipo como el Barca tiene muchas opciones. Estoy convencido de que Vidal o el que entre como titular tendrá un rendimiento muy bueno, porque el equipo es igual de bueno», sentenció el estratega.

Arturo Vidal tiene una mayor chance de entrar a jugar contra el Lyon, luego que se confirmara la ausencia de Arthur, su principal competidor en la posición en que se desenvuelve, debido a una lesión de la que no alcanzó a recuperarse.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal