lunes 18 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneghini por Sudamericana: «Tenemos para seguir en carrera»

Francisco Meneghini, entrenador de Unión La Calera, se mostró confiado en la previa del duelo ante Chapecoense en Brasil por Copa Sudamericana. El cuadro 'cementero' viene de ganar 2-0 en el primer partido del Campeonato Nacional ante Palestino.

Unión La Calera ya está en Brasil para disputar el partido de vuelta ante Chapecoense por la Copa Sudamericana tras empatar sin goles en el Estadio Nicolás Chahuán. En la previa, el técnico calerano, Francisco Meneghini, demostró su confianza para disputar el encuentro.

«Tratamos de estar preparados para distintos escenarios, porque no creo que sea parecido al de la ida, pero tenemos herramientas para seguir en carrera. Sacamos conclusiones del partido anterior así que hemos trabajado para distintos escenarios y competir lo mejor posible», comentó el entrenador argentino.

«Llegamos preparados, recuperándonos del viaje y tenemos mucha ilusión de completar el entrenamiento de esta tarde para mañana estar en las mejores condiciones», agregó el ex ayudante de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

El triunfo de La Calera ante Palestino por 2-0 en el debut del Campeonato Nacional dejó en buen pie a los dirigidos por el ‘Paqui’ para llegar a tierras brasileñas para conseguir un buen resultado.

«El grupo está unido, hay un buen ambiente. La victoria con Palestino nos sirvió para la confianza, así que llegamos bien desde todo punto de vista», cerró Meneghini.

Unión La Calera jugará este martes 19 de febrero a las 21.30 horas contra Chapecoense en el estadio Arena Condá. El partido será transmitido por CDF Premium y DirecTV.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini