lunes 18 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester United eliminó al Chelsea de la FA Cup

El cuadro de Alexis Sánchez venció por 2-0 al vigente campeón de la FA Cup, con goles de Herrera y Pogbá. El chileno entró a los 73 minutos, pero solo pudo mostrar un juego más que discreto. Ahora, los 'Diablos Rojos' esperan a su rival para la próxima etapa del certamen.

En un partido que no tuvo muchas complicaciones, Manchester United venció al Chelsea por 2-0, lo que dejó a los ‘blues’ fuera de la FA Cup. Alexis Sánchez solo ingresó en los minutos finales, cuando estaba todo dicho para los ‘diablos rojos’ que siguen firmes en el certamen inglés.

Desde el primer minuto, los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer buscaron el gol, con muchas llegadas al arco del Chelsea, pero desde el rival también vineron muchas chances de ejecutar la derrota del United. Una de las más claras fue al minuto 12, cuando Eden Hazard remató desde una peligrosa posición, pero el balón salió desviado del poste derecho. Pero a los 31′, Romelu Lukaku dio un certero centro que Ander Herrera conectó de un cabezazo que dio directo a la red, abriendo la cuenta para los rojos.

Antes de irse al descanso, Paul Pogba ejecutó luego de un centro que llegó a sus pies y dio el segundo gol a los 45′. De ahí en adelante, los ‘diablos rojos’ fueron totales dominantes, pero con un Chelsea que buscó de muchas formas llegar. A los 73′,  Lukaku dejó la cancha para dar el cupo a Alexis Sánchez, quien no aportó demasiado al juego propuesto por Solksjaer y tuvo una participación más que discreta.

Así, el vigente campeón de la FA Cup, Chelsea, quedó eliminado del certamen, ante el mismo rival contra el cual levantó la corona el 2018. Ahora, Alexis y compañía esperan a su rival para la próxima etapa del campeonato, aunque con un chileno que genera dudas en su juego.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez