lunes 18 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue titular en la derrota de Bologna ante Roma

Erick Pulgar jugó hasta el minuto 75 en la derrota del Bologna ante Roma por la Serie A. El chileno no destacó pero aún así jugó un correcto partido. El equipo del mediocampista sigue sin mostrar un buen nivel y, por lo tanto, siguen en la parte baja del 'Calcio'.

Roma derrotó por 2-0 a Bologna en el partido que cerró la fecha 24 de la Serie A. El chileno, Erick Pulgar, participó hasta el minuto 75 del encuentro con el cuadro ‘Felsinei’.

Durante el primer tiempo, el equipo del jugador nacional, dominó el mediocampo y, de hecho, tuvo un par de oportunidades claras para abrir el marcador. Sin embargo, Roma llegaría con todo tras el descanso y terminó ganando sin mucho apremio.

El primer gol del partido fue obra de Aleksandar Kolarov (55′) desde el punto penal, tras una falta a El Shaarawy dentro del área. El defensa argentino, Federico Fazio (73′) pondría el 2-0 tras anotar de derecha luego de un centro de Daniele de Rossi. El tanto del descuento fue anotado a los 86′ por  Nicola Sansone tras una buena jugada de R.Soriano.

Con este resultado, Roma alcanzó la quinta posición con 41 puntos, lo que le basta para clasificarse a copas internacionales europeas. En cambio, el equipo del chileno, sigue en la parte baja de la Serie A, tras ocupar el lugar 18 con solo 18 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES