lunes 18 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Hay ‘Enano’ para rato: Buonanotte llegó a acuerdo con la UC

Tras semanas de negociaciones sin llegar a buen puerto, el jugador argentino logró un acuerdo con Universidad Católica para extender su contrato hasta 2020. El mediocampista era una de las prioridades para la dirigencia de San Carlos de Apoquindo.

Se acabó la teleserie que tenía en incertidumbre el futuro de Diego Bounanotte. El volante argentino finalmente llegó a un acuerdo con Universidad Católica y renovará su contrato hasta el 2020 con el cuadro de la precordillera

El creador de los ‘cruzados’ terminaba su contrato en junio de este año y la dirigencia del club llevaba semanas negociando su extensión en el club, acción que consideraron como fundamental para el futuro.

Buonanotte ya había rechazado las primeras ofertas que la planta directiva le había ofrecido. Las condiciones eran permanecer por medio año pero el volante la rechazó. «Mi prioridad va a ser Católica, pero no por seis meses», comentó el jugador en su oportunidad.

Finalmente ambas partes lograron ponerse de acuerdo y pactar una extensión de un año y medio más, es decir, hasta diciembre de 2020. Este martes el se haría oficial la renovación del ex River Plate.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES