martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Racing retomó el liderato luego de golear a Godoy Cruz

La 'Academia' venció por 3-0 al conjunto de Mendoza en el estadio Presidente Perón. De esta manera, el cuadro de Avellaneda alcanzó a Defensa y Justicia en el liderato, sumando 45 puntos. Marcelo Díaz y Gabriel Arias fueron titulares, mientras que Mena no fue citado.

En el cierra de la decimonovena fecha, Racing Club de Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena recuperó este lunes el liderato de la Superliga Argentina tras su abultado triunfo por 3-0 ante Godoy Cruz en el estadio Presidente Perón. El guardameta y ‘Carepato’ fueron titulares y jugaron todo el encuentro, mientas que el ex lateral de Universidad de Chile no fue citado por una lesión.

El primer gol del partido llegó a los 29′ gracias a Lisandro López, que remató con la izquierda desde el centro del área por bajo y dejó sin posibilidades a Roberto Ramírez. Dos minutos después, el elenco visitante tuvo una muy buena oportunidad para igualar el partido, pero el portero chileno del cuadro de Coudet estuvo atento y tapó el remate.

Luego de la tapada, pasaron dos minutos y Matías Zaracho puso el 2-0 tras una asistencia de Guillermo Fernández. El último tanto del encuentro lo marcó el mismo volante argentino en el minuto 58, a través de remate con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería.

Con este resultado, la ‘Academia’ recuperó el primer puesto de la competición trasandina luego de alcanzar los 45 puntos, igualando el puntaje de Defensa y Justicia. En la próxima jornada, Racing visita a Independiente en una nueva versión del clásico de Avellaneda, mientras que Godoy Cruz recibe a Vélez.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » Marcelo Díaz