martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Hinchas destacaron arenga de Ander Herrera a Alexis Sánchez

Tras vencer al Chelsea, el mediocampista español se acercó al delantero chileno y lo saludó emotivamente. Luego, el futbolista de 29 años elogió las aptitudes de Sánchez en la conferencia de prensa. Muchos hinchas del Manchester United destacaron el gesto del ex Athletic de Bilbao.

Se vistió de capitán. Tras la victoria del Manchester United ante el Chelsea, muchos destacaron a Ander Herrera como una de las figuras del partido, dentro y fuera de la cancha. El mediocampista español aportó con un gol y nos entregó una emotiva imagen.

Finalizado el partido, el ex Bilbao se acercó a Alexis Sánchez -que no pasa por un buen momento- para arengarlo. Las cámaras del estadio captaron el emotivo momento, donde Herrerra fue a saludar al ex extremo del Barcelona, para luego entregarle unas palabras de aliento.

Luego de esto, el futbolista vasco habló de la participación del chileno en la conferencia de prensa. «Alexis Sánchez es un jugador de clase mundial, entró y fue muy listo», explicó sobre el encuentro que disputó el ex Arsenal, que entró en el minuto 73.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Ander Herrera