martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Chilavert: «A Berizzo no lo conoce nadie, fracasó en todos lados»

El ex guardameta de la selección paraguaya criticó el arribo del ex técnico de O'Higgins al conjunto guaraní. Chilavert fue duro con el trasandino y aseguró que Berizzo no tiene méritos para llegar al equipo que jugará contra Argentina en la Copa América 2019.

No se guardo nada. El ex arquero y capitán de la selección paraguaya José Luis Chilavert entregó sus impresiones del arribo de Eduardo Berizzo a Paraguay. El ‘Bulldog’ arremetió duramente contra el ex técnico de O’Higgins y aseguró que no le irá bien como seleccionado del cuadro guaraní.

«No conoce a los jugadores paraguayos, no conoce la realidad de nuestro fútbol. No conoce a nadie en Paraguay. No lo conoce nadie y, además, fracasó en todos lados. Es otra pérdida de tiempo para la selección», explicó el guardameta.

«Fue ayudante de Bielsa, pero hay que ver cómo salió de Chile. Fue a varios clubes y nunca ganó. Es absurdo… No hay que trabajar con los amigo. Había muchos entrenadores más preparados y capacitados», agregó Chilavert en una entrevista con la radio paraguaya Ñanduti.

Finalmente, El ex Vélez prosiguió con su critica y aseguró que: «Berizzo no tiene méritos para ser el entrenador de la selección. Así es imposible apoyar al equipo. Pareciera que el equipo está en subasta».

El ‘Toro’ tiene un gran desafió por delante. En la Copa América 2019, el seleccionado paraguayo enfrentará a Argentina, Colombia y Catar en el grupo B, con Berizzo a la cabeza.

Publicado en: Noticias