martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gabriel Torres optimista: «Pronto se van a dar los resultados»

El ex delantero de Huachipato analizó el complicado momento del conjunto azul luego de caer eliminado en la Copa Libertadores y empatar ante Cobresal en el Campeonato Nacional. Además, el panameño espera dar vuelta la pagina y que el equipo retome su nivel.

Universidad de Chile no pasa por un buen momento. Tras quedar eliminado de Copa Libertadores y debutar con un empate ante Cobresal, el conjunto de Frank Dario Kudelka no encuentra la fórmula para marcar goles. En esa linea, uno de los atacantes del elenco azul, Gabriel Torres, analizó el presente del ‘Romantico Viajero’.

«Fue duro lo que pasó en la Libertadores, fue muy complicado y nos golpeó muy duro a todos, pero esto se supera con trabajo. Es un mal comienzo, pero en el torneo solo empatamos el primer partido, la gente nos exige resultados y para eso estamos trabajando», explicó.

«El torneo está empezando, quedan 29 fechas y debemos mejorar, y lo vamos a hacer, hay que intentarlo hacerlo rápido. Estamos trabajando muy duro con el profe Kudelka para salir de este mal momento este sábado», agregó el panameño en relación al próximo encuentro del ‘león’, ante O’Higgins en Rancagua.

Además, el ex Huachipato justificó la molestia de los hinchas, asegurando que «estamos en la U y acá hay que rendir de inmediato, se te espera poco y la hinchada es exigente, paga la boleta para vernos ganar, el margen de error es muy bajo y se exigen resultados de forma rápida».

Finalmente, Torres  espera dar vuelta la pagina y que el equipo retome su nivel: «La crisis existe en cualquier equipo, no sólo en la U, pero estamos intentando jugar de la mejor manera y mejorar para ganar el próximo partido», indicó.

«Cuando llegan 10 nuevos jugadores es difícil entenderse, toma un tiempo, pero estamos tratando de corregir rápido los errores en ataque para conseguir los resultados. Nosotros sabemos que en la U hay que ir a buscar los partidos, estamos seguros que pronto se van a dar los resultados», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Torres