martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Estuve dos días llorando en casa tras esta lesión»

El astro brasileño ha tenido que lidiar con un largo proceso de recuperación que lo dejó fuera de los encuentros por octavos de final de la Champions. Por ello, confesó lo que sintió al sufrir esta lesión y confesó además que esta vez se le ha hecho más complicado sobreponerse.

Neymar sigue en proceso de recuperación, tras sufrir una nueva lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, mismo hueso que le trajo problemas en la temporada pasada. El 23 de enero fue un día complicado para el astro brasileño, ya que después de lesionarse, fue marginado de los partidos de octavo de final de la Champions League.

El ’10’ del PSG habló con el programa «Esporte Espetacular», donde confesó que al sufrir esta lesión «esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste».

«La primera vez, cuando me lesioné, dije: ‘Vamos, vamos a agilizar, vamos a operar pronto, que tenemos que llegar a la Copa del Mundo (de Rusia). No me quedé triste», relató el brasileño, al recordar cómo pudo salir adelante tras pasar por el mismo tratamiento en la temporada pasada, y que casi le cuesta no ser citado al Mundial de Rusia.

Ahora, la estrella del fútbol brasileño espera poder recuperarse antes de abril, mes en que el PSG espera jugar los cuartos de final de Champions, si es que logra asegurar el triunfo ante Manchester United, luego de vencer por 2-0 como local a los ‘diablos rojos’.

Publicado en: Noticias