martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

«Lo que más me gusta de este equipo es que no se conforma»

Tras en anuncio de extensión del contrato de Diego Buonanotte, el volante cruzado expresó su satisfacción al quedarse en Universidad Católica, además trazó los objetivos para esta temporada y aseguró que " voy a seguir dejando la piel por estos colores".

El volante argentino, Diego Buonanotte, extendió su vinculo con Universidad Católica hasta diciembre de 2020 y tras la renovación de su contrato el trasandino se mostró contento y aprovechó para abordar los objetivos de los cruzados para este 2019.

«Tenemos nuevos objetivos, como la Copa Libertadores. Pero no tenemos que dejar de lado el Campeonato Nacional, la Copa Chile, ni la Supercopa. Lo que más me gusta de este equipo es que no se conforma, y que quiere ir por más», aseguró Diego Buonanotte a Cruzados.cl.

El volante argentino se tomó tiempo para repasar su llegada a la UC, club donde más tiempo ha permanecido, luego de River Plate, asegurando que  «me acuerdo de ese 2016 cuando llegué, que para mí era todo un desafío y una experiencia nueva, porque volvía a Sudamérica después de jugar en Grecia, y tenía el deseo de poder asentarme en un lugar y estar contento. Esa felicidad la encontré apenas llegué».

Para finalizar, Buonanotte le envió un mensaje a los hinchas, señalando que desde que llegó tuvo un lindo vinculo con ellos. «Siempre voy a estar agradecido por ese cariño y apoyo constante. Lo único que puedo hacer es seguir mostrándolo en la cancha con sacrificio, con actitud, y ojalá con títulos y con goles. Voy a seguir dejando la piel por estos colores. Me siento un cruzado más, tanto yo, como toda mi familia», sentenció

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte