martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atlético recibe a Juventus por Champions

Atlético de Madrid recibirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la ida del duelo de octavos de final de la Champions League, en un partido que será el tercer encuentro entre las escuadras por el certamen. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

El miércoles 20 de febrero, en el estadio Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid y Juventus se verán las caras por los octavos de final de la Champions League, a partir de las 17:oo horas de Chile.  Es por esto que se trata de un Partido Único Xperto.

Un triunfo del Atlético pagará 2,25 lo apostado, mientras que un empate multiplicará la cifra a a 2,80. En caso de que la visita se quede con la victoria, la apuesta doblará a 2,20.  Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Si quieres ver el partido, se transmitirá este martes a las 17 horas por ESPN, pero también puedes seguirlo puedes seguirlo a través de nuestras redes sociales o la aplicación de PrensaFútbol.

– LOS ‘COLCHONEROS’ VIENE EN ALZA

El equipo que dirige Diego Simeone ha perdido solo uno de los últimos 10 encuentros en Champions. En esta edición del torneo, el Atlético lleva tres partido ganados, uno empatado y ha no ha recibido goles de los equipos rivales, dejando su arco en 0.

-ATLÉTICO DE MADRID: LA VÍCTIMA FAVORITA DE RONALDO

Cristiano Ronaldo, que es el goleador de la Serie A con 19 anotaciones, se encontró antes con los ‘colchoneros’, cuando vestía la camiseta del Real Madrid. El delantero portugués jugó 32 partidos en contra del Atlético y consiguió anotar en 22 ocasiones. Además el luso anotó penales en las finales de 2014 y 2016.

-JUVENTUS SE HACE FUERTE DE VISITA

La escuadra italiana ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros como visita y ha perdido solo uno en la Champions. Además la ‘vecchia signora’ ha convertido goles en los últimos 7 duelos fuera de estadio.

– LOS ITALIANOS NO HAN CONSEGUIDO VICTORIA ANTE EL ATLÉTICO

Juventus y Atlético de Madrid se han enfrentado en dos ocasiones previas. Las escuadras chocaron por el Grupo A en la edición 2014-2015, en esa oportunidad Atlético Madrid consiguió un triunfo y un empate, mientras que Juventus no conoció la victoria y tampoco pudo anotar en el arco rival.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES