martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Llave abierta: Liverpool no pudo con Bayern en Anfield

Los 'reds' no pudieron hacer pesar su localía ante los pupilos de Niko Kovac, igualando 0-0 en el Anfield Stadium. El partido de vuelta se jugará en Múnich el miércoles 13 de marzo, en el marco de los octavos de final de la Champions League.

Decepcionante resultado fue el que se vivió en Anfield. Luego de que Liverpool y Bayern Múnich protagonizaran un encuentro ágil con varias llegadas. Finalmente, fue 0-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, resultado que deja la eliminatoria completamente abierta.

En una movida primera parte, ‘reds’ y ‘bávaros’ llevaron a cabo un partido de ida y vuelta con mayor acción en los 3/4 de cancha de ambos elencos. La apertura de la cuenta pudo llegar para los dos equipos por igual, sin embargo, los espectadores se quedaron con las manos atadas, sin poder gritar gol.

En el complemento, la historia fue la misma, salvo que el combinado alemán retraso considerablemente sus líneas y adoptó una posición más defensiva. Hecho que favoreció al Liverpool en materia de llegadas, pero asimismo, le dificultó poder entrar con claridad al área, tal como lo había hecho en la primera parte. Emocionante igualdad sin goles, que mantiene la incertidumbre para lo que vaya a ocurrir en Múnich.

Resultado que aumenta la racha negativa del Bayern, quien nunca ha podido marcar jugando en Anfield, en cuatro partidos disputados.

El encuentro de vuelta está pactado para el miércoles 13 de marzo a las 17:00 horas, donde los dirigidos por Jürgen Klopp esperan ganar esta edición de la ‘Orejona’, tras perder la final el año pasado ante el Real Madrid.

 

Liverpool

0 - 0

Bayern Múnich

  • Goles: T. Amarillas: 28' Kimmich (BAY), 55' Henderson (LIV).
    Torneo: Champions League | Octavos de final | Ida
    Estadio: Anfield, Liverpool, Inglaterra
    Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)
    Liverpool Titulares: Alison;Alexander-Arnold, Matip, Fabinho, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Keita (76' Milner); Mané, Salah y Firmino (76' Origi).

    Sustitutos: Mignolet, Milner, Sturridge, Moreno, Lallana, Shaquiri y Origi.
    DT: Jürgen Klopp Bayern Múnich Titulares: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Martínez, Thiago, Gnabry (90'+1 Rafinha), Rodríguez (88' Sanches), Coman (81' Ribéry); Lewandowski.

    Sustitutos: Ulreich, Ribéry, Rafinha, Davies, Mai, Sanches, Shabani
    DT: Niko Kovac

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias