martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Kovac: «Queríamos conseguir al menos un empate y lo logramos»

El DT del Bayern Munich, Niko Kovac, se refirió al empate sin goles que consiguió su escuadra en la visita a Liverpool. El entrenador aseguró que "habría sido mejor si hubiéramos anotado". Lewandowski por su parte señaló que fue un encuentro difícil.

Tras el empate del Liverpool y Bayern Munich, Niko Kovac, entrenador del equipo teutón, se refirió a la actuación de su escuadra y aseguró que su objetivo era conseguir al menos un empate, además adelantó que espera conseguir la clasificación en el duelo de vuelta.

«Queríamos conseguir al menos un empate y lo logramos. Por supuesto, habría sido mejor si hubiéramos anotado, pero es difícil aquí en Liverpool», señaló Kovac tras el partido.

Además, el entrenador del Bayern se mostró satisfecho tras el empate, indicando que era su objetivo. «Logramos nuestro objetivo, conseguimos el sorteo. Ahora necesitamos asegurarnos de terminar el trabajo en Munich», sentenció.

El delantero de la escuadra de Munich, Robert Lewandowski, también tuvo palabras tras el encuentro e indicó que «fue un partido difícil. Tal vez podríamos haber marcado un gol. El Liverpool es un equipo muy peligroso. Tuvimos que jugar compacto durante los noventa minutos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Niko Kovac