martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Lo de hoy no fue una noche digna de Champions League»

El entrenador del Liverpool no se mostró conforme con el partido entre su equipo y el Bayern Munich, pero si logró rescatar ciertas cosas mostradas por los locales en su encuentro por los octavos de final de la Champions League. Además, se mostró satisfecho con la defensa de los ingleses.

Liverpool no pudo aprovechar la ventaja de la localía y solo rescató un empate sin goles ante el Bayern Munich por el duelo de ida valido por los octavos de final de la Champions League. Jürgen Klopp, entrenador de los locales, no estuvo del todo conforme, aunque se mostró contento por ciertos detalles mostrados por su plantel.

«Podemos jugar mejor. Debimos jugar mejor», analizó el entrador, y agregó que «en la primera mitad tuvimos las mayores oportunidades. No puedo recordar ninguna de cualquier lado en la segunda mitad. No fue una noche de Champions desde ese punto de vista. Desde un punto de vista de resultados, estuvo bien, no es un resultado soñado, pero fue uno bueno».

Sobre la ausencia de Virgil van Dijk, Klopp se mostró satisfecho: «Fue una sabana limpia sin el gran hombre. Mucha gente no hubiese esperado eso. La defensa fue buena. Un montón de cosas estuvieron realmente bien. No estoy sobre la luna, pero estoy conforme con el partido.

Finalmente, el DT. del Liverpool concluyó que «fue un partido intenso de ambos lados. No es un juego que recordaremos en 30 años. Este es el resultado que tuvimos y trabajaremos a partir de eso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp