martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera y pelea con Aguad: «Me siento cada vez menos escuchado»

Johnny Herrera tuvo un encontrón con, Sabino Aguad, gerente deportivo de Azul Azul. El meta señaló que "la desazón va por la falta de criterio a la hora de armar un plantel". Además criticó a la dirigencia afirmando que no se están haciendo bien las gestiones.

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, golpeó la mesa y encaró al gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad por el armado del plantel para esta temporada. El meta universitario aseguró que quedó satisfecho con las cosas que le dijo.

«He opinado tantas veces en la interna que sinceramente me siento cada vez menos escuchado. No digo que me las sé todas. Creo saber el tipo de jugador que puede necesitar la ‘U», comentó Herrera en conversación con CDF.

El portero laico también criticó el trabajo de la directiva en las contrataciones de esta temporada. «Si yo fuera técnico y me ofrecen los jugadores que llegaron yo feliz los acepto. Kudelka pidió a Puch y Católica pudo gestionarlo. También pidió a Pablo Mouche. La gestión de nosotros no fue buena. Luis Jiménez quiso venir y no llegó. Claramente algo no se está haciendo bien».

Herrera reconoció que  encaró a Sabino Aguad para pedirle explicaciones por la conformación del plantel. «No hemos tenido muy buena afinidad, pero le he dicho las cosas y eso me deja tranquilo. Fue una pequeña discusión, pero nada del otro mundo. La desazón de uno va por la falta de criterio a la hora de armar un plantel», afirmó.

El meta de la ‘U’ también se refirió a la eliminación ante Melgar indicando que «he estado calladito estas tres semanas, porque la desazón y la desilusión es grande. No es fácil. Quedamos eliminados ante un equipo con el que debimos haber pasado sin dificultades. Uno aspira siempre a ganarlo todo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera