martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Melgar sigue en racha: Venció a Caracas por la Libertadores

Melgar recibió a Caracas por la tercera ronda de la Copa Libertadores. El elenco peruano dio el primer golpe y se quedó con la victoria por 2-0 tras dominar todo el encuentro. Joel Sánchez aportó con la asistencia en los dos tantos.

Bajo una intensa lluvia que cubrió a Arequipa, Melgar y Caracas se enfrentaron por la ida de la tercera fase clasificatoria de la Libertadores. El equipo peruano sigue el alza tras eliminar a la Universidad de Chile y dio el primer golpe al vencer al elenco venezolano por 2-0.

Melgar, que arrancó el partido dominando el juego con intensidad, pudo abrir el marcador al minuto 22, con un disparo fallido de Bernardo Cuesta a la derecha del arco. Minutos más tarde, a los 35′ el elenco peruano pudo concretar gracias al cabezazo de Ángel Romero al palo izquierdo, aprovechando el tiro libre de Joel Sánchez.

El segundo tanto llegó a minutos de iniciado el segundo tiempo. A los 51′  Hideyoshi Arakaki anotó un golazo en favor de los locales rematando con la derecha desde fuera del área nuevamente gracias al pase Joel Sánchez.

A pesar de la victoria, la llave no esta cerrada y se definirá en el partido de vuelta en Caracas el próximo martes 26. El equipo que clasifique entrará al grupo de Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla de Matías Fernández.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Caracas » Copa Libertadores » Melgar 
Jugadores relacionados: » JUGADORES