miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Piqué a Vidal: «Debe entender que otros también hacen méritos»

El 'Rey' Arturo no ha tenido unas semanas cómodas en Barcelona. Luego de recibir algunas críticas de medios españoles sobre su rendimiento y responder por redes sociales, el mediocampista solo jugó los 15' finales en Champions. Ante esto, el defensa español le envió un mensaje.

Tras el empate sin goles entre Barcelona y Olympique de Lyon por Champions League, el histórico defensa ‘culé’, Gerard Piqué, aprovechó de envíar un directo mensaje a Arturo Vidal tras permanecer en la banca.

«Arturo tiene nivel de sobra para ser titular en los partidos importantes, pero en el Barça hay mucha competencia y mucho nivel. Tiene que entender que hay otros jugadores que hacen méritos para jugar», comentó el zaguero español.

El ‘Rey’ solo jugó los últimos 15 minutos en el duelo de ida por los octavos de final de Champions y no se vió muy contento.  «No sé si salió enojado o no, pero en el vestuario estamos muy contentos con él y como persona es un 10», cerró Piqué.

El mediocampista chileno espera ser de la partida en el próximo partido del Barcelona que visitará a Sevilla por la fecha 25 de la liga española donde el cuadro blaugrana espera seguir cómodo en la punta.

Publicado en: Noticias