miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

En Brasil destacaron el gran gesto de La Calera con Chapecoense

Tras la clasificación del cuadro de la Región de Valparaíso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, los hinchas del conjunto 'cementero' comenzaron a limpiar la gradería del estadio Arena Condá de Chapecó. La iniciativa fue destacada por los periodistas brasileños.

Figuras dentro y fuera la cancha. Union La Calera igualó 1-1 con Chapecoense en la Arena Condá, resultado que le sirvió para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana luego del empate sin goles en el Nicolás Chahuán.

Así, el cuadro de Francisco Meneghini dejó en alto el nombre del fútbol chileno, al igual que los hinchas ‘cementeros’, quienes entregaron una emotiva imagen. Finalizado el partido, los fanáticos chilenos, luego de celebrar la clasificación, empezaron a recoger la basura en el reducto de Santa Catarina.

Luego de esto, vendría la guinda de la torta. Los seguidores del cuadro visitante homenajearon al cuadro de Claudinei Oliveira,  comenzaron a cantar «Dale Chapé» mientras se despedían respetuosamente del ‘verdao’, gesto que fue destacado por los hinchas y periodistas locales.

 

Publicado en: Noticias