miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Camino libre para Vidal?: Rakitic en la mira del Inter de Milán

El mediocampista croata podría llegar a tierras italianas tras las negociaciones entre Inter de Milán y Barcelona. El cuadro 'culé' vería con buenos ojos dejar partir al jugador tras la reciente incorporación de Frenkie De Jong, la posible llegada de Rabiot y la presencia de Arturo Vidal con Arthur.

Iván Rakitic estaria viviendo sus últimos partidos con la camiseta del Barcelona para cambiar de aires y recalar en Inter de Milán. El jugador de 30 años podría cambiar de club tras cinco temporadas en el cuadro ‘Cule’.

Ambos clubes estarían negociando con una posibilidad alta de llegar a buen puerto. Es que el equipo de Arturo Vidal, aceptaría dejar partir al croata por cerca de 50 millones de dólares, dinero que el cuadro ‘Nerazzurri’ estaría dispuesto a pagar, según informó La Gazzetta dello Sport.

Pero no es la primera vez que Inter va en busca de Rakitic, anteriormente el cuadro italiano había ofrecido cerca de 40 millones de la divisa norteamericana, pero Barcelona prefirió esperar.

El cuadro blaugrana, ve con buenos ojos dejar partir al ex Sevilla tras la reciente incorporación de Frenkie de Jong y la intención de contratar al francés Adrien Rabiot, además de ya contar con Arturo Vidal y Arthur.

Publicado en: Noticias