miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sami Khedira es baja en Juventus por cirugía al corazón

Al volante alemán le detectaron una arritmia cardíaca que preocupó al equipo médico de la 'Vecchia Signora' y tuvo que ser sometido a tratamiento de forma inmediata. Khedira deberá permanecer en reposo por un mes y dirá ausente de los partidos de Champions y Serie A.

Preocupación causó la noticia que el volante de Juventus, Sami Khedira, no sería considerado para los próximos partidos debido a un problema al corazón Resulta que el alemán tuvo que ser sometido a una ablación del focus artimógeno atrial, luego que se le detectara una arritmia cardiaca.

La dolencia se le detectó este martes, luego que el equipo médico del club italiano se diera cuenta que el corazón del jugador latía de forma irregular, por lo que fue sometido a distintos estudios y fue intervenido en la aurícula derecha por el doctor Florenzo Gaita.

Desde la ‘Vecchia Signora’ indicaron que la ablación es una «pequeña quemadura en la parte interna del corazón que genera una cicatriz, que interrumpe el circuito eléctrico que genera la fibrilación». Así, Khedira deberá permanecer en reposo por un mes, por lo que se perderá los octavos de final de Champions League y varias fechas de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sami Khedira