miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Chapecoense reclamará a Conmebol por el arbitraje

El presidente de Chapecoense comentó que, como club, pondrán un reclamo en el ente rector del fútbol sudamericano por el arbitraje del venezolano José Argote. El mandamás además alegó que los clubes brasileños han sido constantemente perjudicados.

Unión La Calera logró una histórica clasificación tras el empate 1-1 con Chapecoense por Copa Sudamericana. Pero parece que el partido aún no termina ya que el presidente del equipo brasileño confesó que irán a la Conmebol para reclamar.

Esto porque el ‘Chape’ no quedó contento con el resultado y mucho menos con el arbitraje, razón principal para que Plinio David de Nês Filho​, presidente del equipo, hiciera llegar al ente rector del fútbol sudamericano una carta con el reclamo ante el árbitro venezolano José Argote.

«No es novedad para nadie, pero los clubes brasileños están siendo muy perjudicados por los arbitrajes de la Conmebol», comentó el mandamás de Chapecoense.

El principal reclamo contra el árbitro es por un supuesto penal no cobrado al defensor Douglas, a los 35 minutos del segundo tiempo. «He visto un penalti sobre el Douglas no cobrado. Vi también un portero abusando de la espera. Todo eso pesó en el juego, pero la Chape no abdicó de jugar y el adversario vino a hacer algo claro: tiempo, jugar para atrás y un anti-juego», cerró Filho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini