miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Magnasco: «Con nuestro público en San Carlos nos hacemos fuertes»

El lateral derecho habló en la previa del duelo ante Deportes Iquique en el reducto de Las Condes. Además, el ex Groningen de Holanda analizó el partido ante Coquimbo y elogió a las figuras de ese encuentro, Edson Puch y Diego Valencia.

Universidad Católica pasa por un buen momento. Tras debutar en el Campeonato Nacional 2019 con una victoria por 2-1 ante Coquimbo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, los ‘cruzados’ comienzan a cimentar su camino hacia el bicampeonato. En esa linea, Stefano Magnasco analizó el partido ante los ‘piratas’.

«Lo primordial era quedarse con la victoria, que era lo que íbamos a buscar. Era el primer partido por lo puntos, de visita , con un rival que venía de un gran torneo, y se notó. Hicimos un buen primer tiempo que nos permitió manejar el partido, y tener la contundencia defensiva que veníamos trabajando de antes», aseguró.

Además, el ex Groningen elogió a una de las figuras del partido, Edson Puch: «Donde ha estado ha demostrado su categoría.  Se ha visto cómodo, y la forma de trabajar le viene bien. Estamos contentos de su aporte al equipo y de que todos rememos para el mismo lado. Él quiere lograr cosas grandes en esta institución, como todos».

Luego, dedicó unas palabras al delantero Diego Valencia, que marcó los dos goles de la victoria. «Ha sido seleccionado nacional y tiene grandes cualidades. El trabajo que se hace acá en el fútbol formativo es muy importante y se nota. Sabemos que está preparado para jugar. No hay que menospreciar a los jugadores, tienen un recorrido importante en las inferiores», explicó Magnasco.

 Los ‘cruzados’ alistan su primer partido en casa, ante Deportes Iquique. El lateral derecho entregó sus impresiones del próximo duelo en San Carlos de Apoquindo:

«Hace mucho que no jugamos de local, así que estamos muy ansiosos. Tenemos un rival complicado que siempre nos hace partido acá, y que tiene grandes jugadores, por eso tenemos que tener las precauciones correspondientes. Con nuestro público en San Carlos nos hacemos fuertes», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco