miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Heller y Herrera se reunieron tras los reclamos del portero

Tras los cuestionamientos del Johnny Herrera a Sabino Aguad por la conformación del plantel azul y sus posteriores reclamos públicos, Carlos Heller, presidente de Azul Azul conversó el con el referente del club. Ambos aseguraron que fue conciliadora.

Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, disparó contra la dirigencia de Azul Azul por las gestiones hechas para la conformación de plantel. Tras los dichos, Carlos Heller se reunió con el portero, Jean Beausejour, Matías Rodríguez, además de Sabino Aguad, y el director ejecutivo, Mario Conca.

«Hace rato teníamos que conversar con el presidente, son cosas que te sirven y fortalecen para hacer grande a la institución. La idea es no seguir dando bote, obviamente, esperemos que con el correr de los partidos el equipo pueda afiatarse y pueda dar frutos», comentó Herrera luego de la reunión.

El capitán de los azules  además agregó que «fue una reunión extensa, muy larga, de buenos términos y obviamente fue para aclarar las cosas, pero todo en positivo para que la ‘U’ salga adelante. Es fue el fin, nada del otro mundo».

En tanto el presidente, Carlos Heller, señaló que «fue una reunión súper conciliadora, se dijeron las cosas que se tenían que decir, me voy tranquilo porque lo más importante aquí es la ‘U’, y nada más. El mensaje es sacarse la presión y volver a sentirse identificados con el juego, para salir a ganar el partido que nos queda».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Carlos Heller » Johnny Herrera