miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla ratificó su ventaja ante Lazio y avanzó a octavos

El conjunto andaluz consolidó su superioridad en el Ramón Sánchez-Pizjuán y terminó imponiéndose por 2-0 a los italianos, cerrando un global de 3-0 que los dejó en la ronda de 16 mejores en Europa League. Ahora, los españoles esperan el sorteo para conocer su próximo rival.

Sevilla se transformó en el primer clasificado a octavos de final en Europa League. El conjunto español no tuvo problemas para imponerse 2-0 ante Lazio en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con los cual cerró un global de 3-0 y avanzó a la siguiente ronda de una competencia que le acomoda mucho.

De entrada fueron los romanos quienes tomaron la iniciativa para intentar anotar y así igualar la serie en su visita a territorio andaluz. Sin embargo, el trabajo de los visitantes no dio frutos en arco contrario y fue Wissam Ben Yedder (20′) quien abrió la cuenta para los locales, comenzando a sepultar las esperanzas italianas.

La visita siguió buscando alternativas para empatar y marcar un triunfo que los dejaba en la siguiente ronda. Parecía que se abría una opción con la expulsión de Franco Vázquez a los 60′, pero el elenco romano no pudo aprovechar las opciones que se creó, hasta ver la roja de Adam Marusic, quedando ambos equipos con uno menos.

Sobre el final del partido Pablo Sarabia (78′) logró conectar un centro de Jesús Navas y pudo sentenciar el 2-0 que dejó a Sevilla en los octavos de final en Europa League, mientras que Lazio quedó resignada a la eliminación. Ahora, el cuadro andaluz espera el sorteo para conocer a su siguiente rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Lazio » Sevilla