miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Simeone: «No ha terminado, seguro nos tocará sufrir en Turín»

A pesar de la victoria del Atlético ante la Juventus por 2-0, Diego Simeone, DT 'colchonero', no dio por cerrada la llave y aseguró que la vuelta será un partido difícil. Además se refirió al polémico gesto que hizo al fin del partido, señalando que "significa que tenemos huevos".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, festejó el agónico triunfo de los ‘colchoneros’ ante la Juventus por los octavos de final de la Champions League. Pero fue cauto y aseguró que llave aún no está cerrada, además reclamó contra el VAR y explicó el gesto que hizo al final del encuentro.

«La eliminatoria no ha terminado. Seguramente nos tocará sufrir allí en Turín ante un gran rival. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar, como decía el gran Luis Aragonés, es muy difícil. Nos cuesta competir en una Liga con Real Madrid y Barcelona y en una Champions con tantos rivales poderosos», aseguró el ‘Chol0’ tras en partido.

Simeone aprovechó y disparó en contra del VAR que tuvo una polémica actuación durante el encuentro. «Esperemos que sea justo y nos haga bien pero tengo claro que alguien de 1,87 y de otros tantos kilos no se cae por un apoyo. Si es al revés no es penalti. La actuación y la caída de Chiellini fue genial», afirmó.

El DT también se refirió al gesto que hizo tras el pitazo final, en donde el entrenador puso sus manos en su entrepierna y las movió de arriba a abajo. «La verdad es que lo sentí, porque poner a Costa y Koke después de mes y medio sin jugar… hay que tener huevos. Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo he hice en alguna ocasión de jugador», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone