miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Allegri: «No podemos jugar peor de lo que lo hicimos en Madrid»

Tras la derrota ante el Atlético, el DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró crítico ante el juego de su equipo, asegurando que realizaron "una mala recuperación, sin hacer tiros a puerta". Sin embargo se mostró confiando ante el partido de vuelta en Turín.

Massimiliano Allegri no quedó satisfecho con lo expuesto por la Juventus en el campo de juego. Así lo hizo saber al final de partido en donde aseguró que el equipo jugó muy mal. Por otra parte, puso todas sus fichas a la vuelta, en donde harán de local.

«Peor de lo que jugamos esta noche, ciertamente no podemos hacerlo. Tuvimos una buena primera mitad, con altos ritmos y excelente circulación de la pelota, pero luego nos ajustamos a ellos», señaló el DT de la ‘Vecchia Signora’.

El entrenador de la Juventus continuó analizando el juego de su escuadra y la actuación del rival. «Tuvimos una mala recuperación, sin hacer tiros a puerta. Nos castigaron con dos balones. También nos sorprendió un poco más el juego, como en el travesaño y con ocasión de Diego Costa», aseguró.

Para finalizar Allegri se mostró confiado en dar vuelta la llave, afirmando que «el resultado se puede revertir en la vuelta en Turín, porque aún peor que eso no podemos hacer. Recuperaremos algunos jugadores y será un gran juego, por supuesto. Es importante no habernos ido con el 3-0».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri