miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay y el empate: «Es muy difícil remontar un resultado en contra»

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, se mostró satisfecho tras el empate que consiguió el 'Tino' luego de ir perdiendo por 2-0. El DT afirmó que "el mérito es de los jugadores, de revertir una situación tan compleja". Además tuvo palabras para el conflicto del atraso de lista de la ANFP.

Ivo Basay, entrenador de Palestino, quedó conforme con el empate que consiguió el cuadro árabe en su visita a Talleres de Córdoba. El DT aseguró que fue difícil dar vuelta el resultado y elogió el desempeño de sus jugadores al revertir el marcador.

«Al final del primer tiempo logramos el 1-2, lo que nos dio mucha más confianza. Lo que menos quería era meternos atrás porque podía ser riesgoso. Pero es muy difícil remontar un 2-0 en contra, así que el mérito total es de los jugadores, de revertir una situación tan compleja y con una hinchada tan poderosa como la de Talleres», señaló el ‘Hues’.

El entrenador ‘árabe’ se tomó con calma el partido de vuelta, que se jugará el próximo martes 27 a las 19:15, y no quiso adelantar el duelo. «Primero vamos a descansar, bajar las revoluciones. Lo que ustedes vieron es lo que nosotros hacemos siempre. En general, con los jugadores que hay, no podemos renunciar a atacar», afirmó.

Además tuvo palabras para referirse al atraso de la ANFP en la inscripción de la lista de buena fe ante la Conmebol. «Nosotros vimos la noticia y nada más. Teníamos que concentrarnos en nuestro juego, sabíamos la dificultades que tendríamos con un equipo argentino que tiene dos delanteros muy rápidos. Nosotros no nos metemos en eso cuando como equipo tenemos algo que hacer», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay