jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández fue titular en la victoria de Junior de Barranquilla

Matías Fernández ingresó de titular en el triunfo de Junior de Barranquilla sobre el Tolima. El elenco de 'Matigol' se quedó con los puntos tras imponerse por 2-1. El mediocampista nacional jugó gran parte del encuentro y fue sustituido al minuto 61'.

A pesar de haber llegado solo hace dos semanas, Matías Fernández ya se consolida en Junior de Barranquilla, y tras debutar con un gol, el chileno ingresó de titular en la victoria de su equipo sobre Tolima por 2-1, valido por el Apertura colombiano.

El elenco de Barranquilla abrió el marcador recién iniciado el partido. Al minuto 4′ Luiz Narváez convirtió de tiro penal para poner en ventaja al elenco de Fernández.

En el segundo tiempo el Tolima consiguió igualar a los 55′ gracias al gol de Luis González. Pero cuando el encuentro llegaba a su fin, Luis Carlos Ruiz anotó el gol de la victoria para Junior, al minuto 80.

‘Matigol’ arrancó de titular y fue sustituido en el segundo tiempo, a los 61′ por James Sánchez. Con la victoria el equipo del chileno quedó en el segundo lugar de tabla, igualando al puntero, Cúcuta, con 13 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández