jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez: «Que me digan que no hay actitud me molesta»

El referente de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, respondió a las críticas que apuntan a su bajo rendimiento. El lateral admitió que no está jugando bien, pero reclamó contra quienes lo acusan de falta de actitud en la cancha. También comentó la reunión que sostuvieron con Carlos Heller.

Matías Rodríguez se cansó y respondió a quienes lo critican por su trabajo en la cancha. El defensa argentino reconoció su baja de rendimiento y aseguró que no es problema de actitud. Además se refirió a la reunión entre la dirigencia de Azul Azul y los referentes del club.

«Me enoja, porque tengo todas las estadísticas de los partidos y si quieren se las muestro. Que no estoy jugando bien lo acepto, pero que me digan que no hay actitud, eso me molesta. Pero estoy en un equipo grande y sé que si uno gana un partido tapa muchas cosas», indicó Rodríguez al diario La Cuarta.

El defensa analizó en su rendimiento y el del club, asegurando que «estoy física y mentalmente bien y fuerte, obviamente por el lado futbolístico no estamos consiguiendo no solo ganar, si no una idea de enfrentar los partidos. Llegamos, atacamos, pero no estamos siendo claros, pero tengo fe de que vamos a mejorar».

El argentino continuó respaldando al DT del cuadro laico y reafirmó la intención de que el equipo mejore. «Con esto nos perjudicamos todos, no solo Kudelka o Rodríguez. Es la ‘U’ la que se perjudica. Tenemos la intención de que todo mejore», señaló.

Para finalizar, comentó la reunión que sostuvieron junto a Herrera y Beausejour con Carlos Heller y la dirigencia del club, afirmando que «tuvimos una charla íntima de cómo poder mejorar. Eso está bueno, porque habla de la unión que hay entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez