jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Jiménez: «Revertir un resultado con todo ese público no era fácil»

Tras el empate que consiguió Palestino ante Talleres, Luis Jiménez, una de las figuras del 'Tino' en la copa, reconoció que el equipo inició mal el partido y que conseguir el 2-2 fue difícil. Por otra parte, el 'mago' indicó que está feliz con el grupo porque "demostramos mucho carácter".

Luis Jiménez volvió a ser figura en el duelo de Palestino ante Talleres de Córdoba. El ‘mago’ analizó el empate considerando que consiguieron la igualdad en de visita, en un estadio lleno y aseguró que se debió a que el equipo no dejó de intentar.

«Revertir un resultado con un estadio con todo ese público no era fácil. Estoy feliz de ser parte de este hermoso grupo porque demostramos mucho carácter. No bajamos nunca los brazos», aseguró el mediocampista del club árabe.

Jiménez también analizó el encuentro y destacó que aunque no comenzaron bien, pudieron remontar gracias a la constancia en la creación de juego. «Empezamos mal sin mostrar lo que veníamos haciendo y lamentablemente nos encontramos con dos goles en contra. Seguimos intentando, creando las oportunidades y el juego», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Palestino 
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez