jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «No había tenido un camarín con esta calidad de jugadores»

El DT de Colo Colo, Mario Salas, elogió a sus jugadores en previa del partido ante Universidad de Concepción. Además el 'Comandante' aseguró que el partido tendrá un componente emocional importante por ser en el Monumental y que "el equipo tiene que estar preparado para responder".

En la previa de la segunda fecha del Campeonato Nacional, en la que Colo Colo recibirá a la Universidad de Concepción, Mario Salas, DT de los albos, alabó la calidad de sus jugadores, adelantó el duelo ante el ‘campanil’ y aseguró que esperará hasta último momento para definir al once ideal.

«Yo nunca había estado en un camarín con esta calidad de jugadores, con esta trayectoria y que han sido parte importante de la historia futbolística de este país», aseguró Mario Salas en comparación con los planteles que ha dirigido antes. 

El entrenador del ‘Cacique’ también habló de la preparación del duelo ante la escuadra de Concepción. «Tenemos un sistema de juego pensado, además de las alternativas que podamos usar. Este equipo tiene que estar preparado para responder ante cualquier eventualidad y seguir con la misma idea de juego pero con distintos jugadores», aseguró.

Sin embargo, el ‘Comandante’ no quiso adelantar el equipo titular, indicando que «nos queda un entrenamiento y vamos a esperar hasta el último minuto para definir el equipo. Estamos muy conscientes donde estamos parados. Tenemos una idea clara. Estamos muy concentrados en el partido».

Por último, Salas agregó que «el partido de mañana tendrá una carga emocional muy grande. El apoyo de la gente juega mucho en el sentimiento de los jugadores y en los malos momento el aliento del hincha te lleva a dejar todo en la cancha».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Mario Salas