jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Kudelka: «El equipo no me gusta, no está jugando como quiero»

El DT de Universidad de Chile, Frank Kudelka, fue crítico al referirse al funcionamiento del equipo y aseguró que no está satisfecho con lo que están haciendo sus dirigidos. Sin embargo se mostró confiado en que "vamos a seguir intentando, buscando mejorar".

Frank Kudelka, técnico de Universidad de Chile, enfrentó las críticas tras el mal momento por el que está pasando el club. Y aunque aseguró que no están jugando como él quiere, está concentrado en mejorar el rendimiento, haciéndose cargo de lo que no hicieron mal.

«El equipo no está jugando como quiero, no me gusta, y no estuvimos a la altura de las circunstancias en la Libertadores, pero vamos a seguir intentando, a seguir buscando para mejorar», indicó el técnico argentino en conferencia de prensa.

El DT lacio descartó la renuncia y afirmó que seguirán trabajando para revertir los malos resultados. «Tenemos que seguir pilotando en la tormenta. Me hago cargo de lo que no hicimos bien. Es lógico que nos deja tristes lo de la copa. Si no pasamos de ronda fue por responsabilidad mía», aseguró.

Kudelka también se refirió a las declaraciones que hizo Johnny Herrera contra la dirigencia y señaló que el arquero «tiene la envergadura y la historia para opinar. Yo lo que hablo, lo hablo en forma interna, no me gusta expresarlo afuera. Mi labor en el club es netamente silenciosa, no aportar más picante al tema».

Finalmente el entrenador adelantó el duelo ante O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional, en donde los azules viajarán hasta Rancagua para enfrentar un nuevo desafío, el sábado 23 a las 18:00 horas de Chile, afirmando que «tenemos que estar atentos a sus virtudes y estar preparados para ese partido».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka