jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros espera un ‘9’: «Riascos y Leal están siendo analizados»

Ad portas del debut en San Carlos de Apoquindo de los 'cruzados' contra Deportes Iquique, el técnico argentino analizó el plantel y aseguró que aún falta un delantero que potencie el ataque. Además, Quinteros elogió el trabajo de Puch en el partido ante Coquimbo Unido.

Gustavo Quintero prepara un partido crucial. Este domingo 24 de febrero, el técnico argentino dirigirá su primer partido en San Carlos de Apoquindo contra Deportes Iquique, por la segunda jornada del Campeonato Nacional. En esa línea, el entrenador sabe que será un partido difícil, pero espera que el equipo rinda de la mejor manera.

«Lo que siempre pienso es en jugar bien. Consecuencia de eso viene el resultado.Vamos a encontrar un equipo que se cierra bien, tiene jugadores rápidos por bandas que pueden jugar de contragolpe. Trataremos de tener juego asociado que nos permita tener situaciones en ataque», aseguró el trasandino.

Además, el ex seleccionador de Ecuador analizó al plantel ‘cruzado’ y la necesidad de sumar un ‘9’. «Tiene que venir un delantero para fortalecer esa línea. Debe estar dentro del presupuesto del club. Y con la posibilidad de salir del club en el que esté. Riasco y Leal están en carpeta, y están siendo analizados. Se han hecho negociaciones y averiguado sobre el tema», indicó.

«Ambos son potentes , veloces, hacen diagonales, pero quizás estamos nombrando jugadores que a lo mejor no llegan. Ojalá podamos incorporar los jugadores que necesitamos para cerrar el plantel. Pero creemos que con el equipo que tenemos, Católica tendrá ocasiones para convertir», agregó Quinteros.

Finalmente, el DT de la ‘franja’ tuvo palabras de aliento para Edson Puch y su buen momento futbolístico, asegurando que el iquiqueño es «muy positivo en todos los sentidos. Entrena al máximo siempre, está siempre pendiente de lo que tiene que hacer. Es un jugador distinto que tiene un nivel de selección, y tiene que mantener el nivel y seguir aportando al equipo. No tengo dudas que va a volver a la Selección».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros