jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdivia y Paredes quedaron descartados ante U. de Concepción

Esteban Paredes y Jorge Valdivia siguen acomplejados de sus lesiones y el DT de Colo Colo, Mario Salas, confirmó que todavía no podrán debutar en el Campeonato Nacional. Ambos arrastran lesiones desde la pretemporada aunque los tiempos de recuperación son distintos.

Tanto Esteban Paredes como Jorge Valdivia aún no se recuperan de sus respectivas lesiones y seguirán siendo bajas para Colo Colo en el duelo ante Universidad de Concepción por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Así lo confirmó el técnico de los albos, Mario Salas, quien además aclaró que Matías Zaldivia ya está recuperado de su lesión en el hombro izquierdo y será una opción para el debut en el Monumental.

«Zaldivia se encuentra a disposición para jugar mañana. Esteban Paredes y Jorge Valdivia quedan descartados para mañana. Aún siguen en su recuperación», afirmó el técnico del ‘Cacique’.

El ‘Tanque’ aún está adolorido de la lesión que afectó su abductor izquierdo. El delantero arrastra una lesión desde la pretemporada y su recuperación necesita mucho descanso para no llegar a una pubalgia, que lo dejaría por más tiempo fuera de las canchas.

Por su parte, el ‘Mago’ sigue en tratamiento de su edema muscular que sufrió en uno de sus gemelos y que le quitó la posibilidad de estar en la victoria de los albos ante Unión Española por la primera fecha del Campeonato.

Mañana viernes 22 de febrero, a las 20.30 horas, Colo Colo recibirá a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, partido que marca el estreno como local del ‘Cacique’ y que podrás seguir por prensafutbol.cl y su aplicación para Iphone y Android.

Publicado en: Noticias