jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia no se complicó y venció a Celtic para seguir en Europa League

Valencia aprovechó el 2-0 conseguido en el partido de ida ante Celtic de Escocia para salir con tranquilidad en la vuelta. Finalmente solo terminó venciendo por la cuenta mínima, gracias al gol de Gameiro, y de esta forma clasificar a los octavos de final de Europa League.

Valencia venció por la cuenta mínima a Celtic de Escocia y aseguró los pasajes a los octavos de final de Europa League. Los españoles llegaban tranquilos al partido de vuelta tras conseguir un 2-0 en su visita al Celtic Park.

El encuentro quedó condicionado y cuesta arriba para los ‘hoops’ tras la expulsión por doble amarilla de Jeremy Toljan (37′) tras derribar a Guedes cuando se le escapaba por la banda.

Aún con un jugador más, el partido se abrió recién en el segundo tiempo cuando Kevin Gameiro (70′) anotó por el centro del área gracias a la asistencia Daniel Wass, todo tras una gran jugada colectiva donde el balón fue de izquierda a derecha.

Valencia llegó a este encuentro con un cierto relajo, ya que aprovechó de dar descanso a dos de sus figuras, el delantero español Rodrigo Moreno y al ruso Denis Cheryshev, para el partido ante el Leganés por la Liga española.

Con la victoria global por 3-0 el cuadro ‘ché’ logró clasificar a los octavos de final de Europa League, a la espera de su rival en la próxima fase del campeonato europeo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kevin Gameiro