jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Emery: «Debíamos tomar precauciones e ir por más»

El técnico de los 'gunners' se mostró conforme por lo hecho en Londres para avanzar a los octavos de final en Europa League, asegurando que los jugadores llevaron a cabo del juego planificado. "Mostramos la eficiencia que buscábamos, la que no habíamos mostrado en la ida", agregó.

Arsenal logró reponerse del mal partido hecho en Bielorrusia y en Londres logró imponerse por 3-0 para avanzar a octavos de final en Europa League. El técnico de los ‘gunners’, Unai Emery, se mostró muy conforme con el juego realizado por sus dirigidos y la actitud para revertir la serie.

«Buscamos este resultado, pero también queríamos jugar por nuestros fanáticos aquí, mejorar y construir nuestra mentalidad después del primer encuentro, el que no fue bueno. Hicimos lo mejor para igualar la serie rápidamente y el equipo funcionó bastante bien», explicó el adiestrador.

Sin embargo, el ex técnico de PSG explicó que «también debíamos tomar precauciones, porque si ellos anotaban podían estar de regreso en el partido. Nuestro mensaje fue, si anotamos, ir por más. Si marcamos el segundo, ir por más. Necesitábamos dos, tres o cuatro goles para mayores precauciones en 90 minutos».

«Los jugadores hicieron el plan que preparamos y llegaron muchas veces al área con diagonales. Mostramos la eficiencia que buscábamos, la que no habíamos mostrado en el primer partido», cerró un contento Emery.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League 
Jugadores relacionados: » Unai Emery