jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ramón Fernández: «Qué mejor que jugar en casa y contra la ‘U'»

El volante del 'Capo de Provincia' comentó el próximo duelo contra Universidad de Chile donde los de Rancagua esperan conseguir su primer triunfo tras caer contra Huachipato por 2-1 en su debut. Además, Fernández aprovechó de comentar el presente de los azules.

O’Higgins quiere superar a toda costa la derrota sufrida ante Huachipato en su debut en el Campeonato Nacional y para Ramón Fernández el duelo de la segunda fecha ante Universidad de Chile es el mejor escenario para conseguir los primeros tres puntos.

«Trabajamos bien esta semana y qué mejor manera de recomponernos que en nuestra cancha y contra la ‘U’. Va a ser un partido peleado ellos necesitan ganar pero es el momento de hacernos fuerte en casa. Lo mejor que nos podía pasar es tener este apretón en nuestra cancha», comentó el volante.

El argentino comentó sobre lo que significa jugar en el Estadio El Teniente tanto para la visita como para el ‘Capo de Provincia’. «Este equipo se ha hecho un nombre y siempre es difícil es venir a jugar a Rancagua. De local no nos pueden ganar, queremos hacernos fuertes, hay que dejar de dar excusas y ganar ante nuestra gente», agregó.

Fernández también aprovechó de comentar el presente de la ‘U’, donde jugó entre 2013 y 2015, además de la falta de un 10 en el equipo, posición donde el se desempeña. «No soy quién para opinar de la ‘U’ pero creo que hace rato viene con técnicos que no juegan con ’10’, entonces no sé. Creo que no vienen bien pero es un error pensar que por eso va a ser un partido fácil», cerró el volante de 34 años.

O’Higgins recibe en El Teniente a Universidad de Chile el sábado 23 de febrero a las 18.00 horas, en un duelo válido por la segunda fecha del torneo nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ramón Fernández