jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter goleó a Rapid Viena y clasificó sin problemas a octavos

Inter venció con tranquilidad al humilde Rapid Viena por un global de 5-0 y así clasificó a los octavos de final de la competición europea. Vecino, Ranocchia, Perisic y Politano fueron los encargados de marcar y dejar fuera de competencia al cuadro austriaco.

Con el polémico Mauro Icardi y Wanda Nara en las tribunas del Estadio Giuseppe Meazza, Inter de Milán venció por 3-0 al Rapid Viena en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Europa League. Este resultado se sumó al único gol anotado en la ida y cerró un global de 5-0.

El partido se definió en el primer tiempo con los goles de Matias Vecino (11′) y Andrea Ranocchia (18′). Con dos goles abajo el equipo austriaco no tuvo reacción para soñar con la hazaña y dar vuelta el marcador.

Cuando ya terminaba el partido el croata Iván Perisic (80′) y el italiano, Matteo Politano (87′) cerraron el marcador para confirmar la clasificación de la escuadra ‘nerazzurri’.

Los dirigidos por Luciano Spaletti deberán esperar hasta mañana, viernes 22 de febrero, para saber su rival en los octavos de final de la UEFA Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias