jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bosz autocrítico: «Merecíamos perder ante Krasnodar»

El técnico neerlandés del Bayer Leverkusen sacó la voz tras la eliminación del elenco alemán en la Europa League, a manos del cuadro ruso que empató 1-1 ante el conjunto local en el BayArena. Además, Bosz aseguró que el partido se decidió por el tiro libre del Krasnodar.

Luego de que el Bayer Leverkusen quedara eliminado ante el Krasnodar de Rusia en los dieciseisavos de final de la Europa League, el técnico del elenco alemán, Peter Bosz, analizó el encuentro y aseguró que, pese a que la visita jugó bien, se decidió en una jugada puntual.

«Merecíamos perder. Hemos demostrado en los juegos anteriores que podemos dominar el partido, pero hoy no, nuestro portero nos mantuvo de pie varias veces. En la segunda mitad se mejoró, pero no fuimos lo suficientemente buenos. Todo se decidió por un tiro libre. Krasnodar es un equipo fuerte», explicó el neerlandés.

Finalmente, el entrenador fue autocrítico y admitió que las complicaciones de la eliminatoria. «Me ha sorprendido toda la llave, hemos fracasado en todo, jugamos a un ritmo demasiado lento y sufrimos en un partido demasiado simple, especialmente por la mitad de la cancha, lo cual no es inteligente, porque tenemos buenos jugadores», dijo en relación a Charles Aránguiz.

Ahora, Peter Bosz debe dar vuelta rápidamente la pagina y afrontar la Bundesliga, donde marchan quintos, con 36 unidades y donde deberán enfrentar al Borussi Dortmund el domingo 24 de febrero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayer Leverkusen » Europa League 
Jugadores relacionados: » Peter Bosz