jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool aguantó en Uruguay y avanzó en Sudamericana

El conjunto negriazul logró sostener su portería en blanco ante Bahía en el Estadio Belvedere de Montevideo, valorando así el triunfo 1-0 logrado en Brasil para avanzar a la segunda ronda del certamen. Ahora, los 'charrúas' esperan el sorteo para conocer su próximo rival.

La Copa Sudamericana sigue sumando clasificados a la segunda ronda del certamen. Ahora fue el turno de Liverpool de Montevideo, cuadro que hizo valor el triunfo 1-0 conseguido en Brasil contra Bahía con un empate sin goles en el Estadio Belvedere, eliminando así a uno de los favoritos para avanzar.

De entrada el conjunto brasileño buscó presionar e instalarse en campo rival para anotar rápidamente y así igualar la cuenta. Pero el conjunto negriazul logró cerrarse bien en defensa e impidió la mayoría de los intentos ofensivos por parte de conjunto de Salvador.

Si bien los ‘charrúas’ contaron con algunas oportunidades para anotar, y así comenzar a encaminar la clasificación, más se dedicó a defender y cerrar líneas para no sufrir con los embates ofensivos que buscó la visita a lo largo del partido.

La chance más clara para los visitantes llegó en los pies de Jackson, quien probó de tiro libre en los 58′, pero el balón se estrelló en el vertical cuando el portero Jorge Bava solo siguió el esférico con la vista, quedando sin oportunidad de reacción.

Sin ideas y tiempo para más, Bahía terminó resignado a un empate 0-0 que dejó a Liverpool de Montevido en la segunda fase de Copa Sudamericana, quedando ahora a la espera del sorteo para conocer a su siguiente rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias